Muebles para Cocinas

February 8, 2012

Decoracion de interiores

Muebles para Cocinas. Navegando en Internet me he encontrado con algunas fotos de muebles de cocina, y he decidido compartirlas con ustedes. Para mi la cocina es el lugar mas importante dentro de mi apartamento, pues es donde mi esposa prepara esos ricos alimentos necesarios para vivir. Una cocina bien diseñada, organizada e instalada mejora el espacio, y hace mas agradable su uso. Habitualmente siempre me encuentro viendo fotos, desde Google imágenes, sobre todo tipo de cocinas en general. Me llaman mucho la atención las cocinas modernas, rusticas y de estilo barroco.

Una cocina bien decorada y diseñada puede ser tu carta de presentación a la hora de recibir visitas, es por eso que la inversión que decidas hacer para remodelación este espacio tan apreciado de la casa valdrá cada centavo.  Y si tienes algunos conocimientos de decoración te recomiendo que lo aproveches y hagas tu mismo cualquier modificación o mejora, para que de este modo te ahorres algunos centavos.

muebles para cocinas1muebles para cocinas12

Las cocinas integrales son muy demandadas hoy en día en el mercado. Miles de familias optan por rediseñar o reconstruir sus cocinas de modo integral, ya que les resulta mas elegante y cómodo el espacio a la hora de utilizarlos.  La cocina es uno de los espacios principales dentro de la residencia, y es preciso que esté perfectamente acomodado y diseñado para mejorar el nivel de confort.

muebles para cocinas15muebles para cocinas16

Si usted no tiene niños pequeños o animales dentro de la casa, esta puede ser su cocina. El color blanco, como bien se puede apreciar, predomina en casi toda la cocina dando una sensasión de luminosidad y amplitud increíble. Hay dos cosas que contrastan con todo el resto y son el piso (siendo de color oscuro simulando madera) y la campana del extractor de aire que junto con la heladera son metalizadas y se integran muy bien con el blanco de la cocina.

image

Esta cocina de estilo moderno cuenta con una sobriedad y elegancia digna de una oficina. Los colores gris, bordó y blanco suelen utilizarse en ambientes donde se quiere lograr una sensación de seriedad. Para acentuar este estilo sobrio se colocó una lámpara de escritorio con una tulipa negra a modo decorativo en la parte posterior de la cocina y un par de banquetas tapizadas en cuero para el desayunador.

image

Este diseño frío y sobrio es característico de muchas cocinas modernas, sin embargo con sólo cambiar los colores del diseño se puede lograr tener una cocina sobria pero más alegre.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario