Fotos de Muebles para Oficinas Pequeñas

November 29, 2011

Decoracion de interiores

Fotos de muebles para oficinas pequeñas. La vida, actualmente, hace que muchas de nosotras optemos por trabajar desde casa. El Internet, más que otra herramienta, nos brinda esta posibilidad. Trabajar desde casa puede ser una experiencia gratificante, y como todas, tiene sus pros y contras. Lo bueno de realizar las labores en el hogar, es que puedes ir directo de la cama a la computadora. Eso hacía yo cuando trabajaba en casa: podía avanzar mis cosas con la pijama puesta y podía levantarme más tarde. Lo malo: estar en casa es una distracción, el vicio de tener la televisión prendida y tener a mamá, en mi caso, pidiéndome que la ayude con los quehaceres. Quizás en tu caso la distracción sean tus hijos cuando vuelven de la escuela.

Sea como sea, si lo que quieres es empezar un negocio o realizarte profesionalmente, tu hogar puede ser tu primera opción, al menos al comienzo o hasta que tengas un mayor presupuesto que te permita alquilar una oficina fuera de casa. Te dejo con algunas ideas que pueden ayudarte a empezar:

División de espacio: Esto es primordial y lo más importante: es vital que en tu casa tengas una habitación especial que puedas usar como oficina. Si no lo tienes y vas a convertir o utilizar un espacio ya existente en tu casa (la sala de estar, el comedor, debajo de las escaleras), debes ver la forma de separarlo correctamente.

  • Un estante grande y estable, que sea una estructura de madera sólida con metal, por ejemplo, para que simule una pared, y que a la vez te permita almacenar tus documentos y libros.
  • Un biombo o panel, si es que cuentas con menos espacio. Que sea del tono de tu oficina y acorde al estilo de tu lugar de trabajo.

fotos de muebles para oficinas pequeñas5

  • Lo ideal es tener una fuente de luz natural, es decir, una ventana. Me parece la mejor opción, ya que, aparte de brindar linda luz y permitirte ahorrar energía durante el día, mirar por la ventana -personalmente- me pone de buen humor.
  • Eso sí, que la ventana no le de frontalmente a tu computadora, eso puede fastidiar tu visión. Que la iluminación natural sea indirecta.
  • Si no tienes una ventana y no hay forma de construirla, utiliza fuentes de iluminación blanca, para que le de más energía y vida a tu espacio. Focos fluorescentes en vez de incandescentes. Y siempre opta por bombillos o focos ahorradores para cuidar el medio ambiente.
  • Una lámpara también es una buena opción. Puedes conseguir una lámpara halógena o de pie para colocar en una esquina, y una que ilumine directamente tu escritorio. La puedes colocar desde el techo o a un lado de tu área de trabajo.

Decoracion de oficinas1

ADAPTACIÓN VISUAL A LOS CAMBIOS DE LUMINOSIDAD:

  • - Es mayor de la luz a la oscuridad, que viceversa.
  • - Depende del color (longitud de onda).
  • - Diferencias entre umbrales para conos y bastones (los conos son las células de la retina responsables de la visión en color, y los bastones de la de blanco y negro, o nocturna).

A continuación les dejo algunas imágenes de muebles para oficinas pequeñas y así usted pueda elegir para tener una oficinas moderna:

decoracion de oficinas pequeñas1 decoracion de oficinas en españa5 decoracion de oficinas en españa12

Básico: escritorio y silla. Pero no cualquiera. Puedes elegir entre escritorios con cajones o de los que son solo la mesa. Te aconsejo, si tienes un estante grande donde caben tus cosas ir por un escritorio sin cajonería, son más modernos, me gustan los de tablero de vidrio templado. Si eres más clásica, anda por el escritorio con cajones de melamine o madera.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario