Fotos de Mamparas para Baños de Aluminio

November 4, 2011

Decoracion de interiores

Fotos de mamparas para baños de aluminio. La solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza. En su opción de vidrio, separan con estética, delicadamente, el sector de la ducha del resto de tu baño . En su alternativa de poliacrílico, representan una terminación que otorga privacidad y comodidad a menor precio. Con paños fijos, puede ingresarse a la ducha por un lateral. En el caso de las mamparas de baño con paños rebatibles, se abren como una puerta hasta 180º. Se puede, además, optar por paños corredizos, que cuentan con guías monorriel, que siendo de 2 paños, uno fijo y el otro corredizo.

Fotos de mamparas para baños de aluminio2

Los perfiles pueden ser del color que elijas, según tus gustos: las mamparas para baño son una elección para los dueños de hogares selectivos, que desfavorecen el uso de cortinas por una opción de estilo moderno y acorde al resto de su ambiente. Excesivamente fáciles de limpiar, se conforman de cristal templado, ocho veces más resistente que el vidrio común.

Fotos de mamparas para baños de aluminio1

En la imagen siguientes es tipo de mampara se utiliza para cubrir un sector de la ducha, evitando salpicaduras. De diseño moderno, se adapta a su entorno otorgando una terminación refinada y sutil.

Fotos de mamparas para baños de aluminio3

Y estas siguientes es Realizadas con marco de aluminio pintado o anodizado, esta mampara es la más elegida cuando el objetivo primordial es la hermeticidad. El marco se fija a las paredes y luego se coloca un sellador de siliconas a su alrededor para impedir filtraciones.

Fotos de mamparas para baños de aluminio4

A continuación les dejos con unas extraordinarias imágenes de mamparas para baños de aluminio:

Fotos de mamparas para baños de aluminio8 Fotos de mamparas para baños de aluminio9

Mampara para Baño en Misiones: Las mamparas para baño son cerramientos que permiten separar el sector de la ducha del resto del cuarto de baño. Las mamparas para baño son la solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza. Además, las mamparas para baño de cristal templado de 8 mm de espesor, que no poseen parantes verticales Las mamparas para baño son la solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza. Además, las mamparas de cristal templado de8 mm de espesor, que no poseen parantes verticales, generan mayor amplitud visual., generan mayor amplitud visual.

Fotos de mamparas para baños de aluminio11

Fotos de mamparas para baños de aluminio10

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

Un comentario para “Fotos de Mamparas para Baños de Aluminio”

  1. Jhonatan Says:

    Cerramientos de cristal excelente para cualquier clima si hace mucho frio o calor usted puede acondicionar un ambiente ideal con el aire acondicionado y una gran ventaja es que no entra el ruido, también algo muy bueno es que si entra la luz una gran ventaja para su economía. Muy interesante tu articulo gracias por la información.
    Saludos

    Reply

Deja un comentario