Fotos de Decoración de Cocinas Rusticas

January 11, 2012

Decoracion de interiores

Fotos de Decoración de Cocinas Rusticas. A todo esto no le deben faltar los muebles de madera, sobre todo natural, con el más puro estilo rústico a la vez que sean acordes al resto de la decoración de la casa. Tanto en el ambiente como en los muebles puede predominar el color amarillo. No deben faltar otros elementos que aumenten el toque rústico, como las lámparas, floreros o algunos adornos de la cocina.

Si te gusta el estilo rústico y quieres aplicarlo en tu hogar la cocina es un excelente espacio para hacerlo. ¿Quieres ver cómo se ve una cocina rústica? Entonces no dejes de ver esta recopilación de fotografías en donde te mostramos distintos ejemplos de cocinas en este estilo. ¡Son increíbles! Todas desprenden una atmósfera de gran calidez. Además, no te pierdas esta sencillos consejos para la decoración de cocinas rústicas.

fotos de decoracion de cocina5

El estilo rústico te permite llevar la vida al aire libre a tu cocina. A través de esta decoración podrás recordar la naturaleza y volver a la simpleza de otros tiempos. Todo esto sin perder las ventajas de la época moderna. Para eso debemos utilizar elementos naturales como la madera y la piedra. Podemos utilizar, por ejemplo, armarios de madera de pino y una mesa de comedor que haga juego. Los pisos pueden ser laminados de madera pero de un tono más oscuro. También puedes optar por un suelo de piedra.

fotos de decoracion de cocina7

La iluminación es un aspecto muy importante en la cocina. Las áreas que se utilizan para cocinar deben estar correctamente iluminadas. Generalmente la cocina no cuenta con demasiado espacio para las lámparas de mesa. Por lo tanto, una lámpara de techo suelen ser de las opciones más recurrentes.

Nada mejor que conocer más sobre un estilo que viendo varios ejemplos. Por eso aquí te dejamos unas fotos de cocinas rústicas:

fotos de decoracion de cocinas rusticas4fotos de decoración de cocinas camperas2fotos de decoracion de cocinas rusticas5fotos de decoración de cocinas camperas1

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario