Fotos de Decoración de Cocinas Americanas

February 15, 2012

Decoracion de interiores

Fotos de Decoración de Cocinas Americanas. Siendo así entonces, una cocina queda expuesta visible para todo aquel que visite su hogar, por eso conviene que siempre este arreglada, limpia y de buen aspecto. Debe planear bien su decoración porque la misma debe ser funcional, pero sin olvidar que una cocina debe servir para cocinar y estará expuesta a todo el vapor y olores propios de una cocina “normal”.

Hoy en día las casas son cada vez más pequeñas e las soluciones de decoración más difíciles tornándose así una preocupación para la mujer moderna. Si su habitación es pequeña pero quiere tener una decoración bonita, principalmente en la cocina, entonces las cocinas americanas son lo mejor para usted.

Decoración de Cocinas en Madera22 decoracion de cocinas blancas

Con la incorporación de la mujer al mercado laboral, la cocina ha experimentado una reducción directamente proporcional al uso que hacemos de ella, dotándola de mini-electrodomésticos, mini–armarios, mutando en barra de bar la clásica mesa de comedor… hasta que finalmente cocina y salón pasan de ser dos espacios independientes, a dos zonas de un todo, la cocina americana.

Decoración de Cocinas en Madera19Decoración de Cocinas en Madera1Decoración de Cocinas en Madera14

Atrás quedan los años en los que toda la familia se reunía en torno a la mesa de la cocina para comer y regresar al trabajo por la tarde. Eso ha quedado reducido a un "comer algo" en algún bar cercano a la oficina. A partir de ese momento la mesa pasó a a mejor vida.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario