Estanterías para Oficinas

November 21, 2011

Decoracion de interiores

Estanterías para Oficinas. SmartShelf es un producto de almacenamiento de fácil instalación. No se requiere ninguna herramienta para ensamblar, extraer o reconfigurar los estantes. Además, los estantes de profundidad total de dos caras se pueden colocar o quitar sin mover ni extraer los estantes de arriba o de abajo. Para las unidades fijas solamente, cada poste cuenta con un nivelador integrado que permite un ajuste de ¾” para adaptarlo a un piso irregular.

SmartShef demuestra el progreso tecnológico en base a los siguientes parámetros:

  • Configuración de objetos en términos de tamaños, formas y peso;
  • Entorno de los objetos almacenados (biblioteca, museo, archivos, etc.);
  • Frecuencia de utilización de los objetos almacenados;
  • Uso eficaz del espacio
  • ¡El único límite de la versatilidad del sistema de estantería mixto SmartShelf de Montel es su imaginación! Sea creativo y vea hacia dónde lo lleva SmartShelf.

Estanterías para Oficinas10Estanterías para Oficinas9

SmartShelf es un producto de almacenamiento de fácil instalación. No se requiere ninguna herramienta para ensamblar, extraer o reconfigurar los estantes. Además, los estantes de profundidad total de dos caras se pueden colocar o quitar sin mover ni extraer los estantes de arriba o de abajo. Para las unidades fijas solamente, cada poste cuenta con un nivelador integrado que permite un ajuste de ¾” para adaptarlo a un piso irregular.

decoracion de oficinas pequeñas17 Estanterías para Oficinas6

Si desea adquirir estanterías para oficinas debe visitar el siguiente lick: Estanterías para oficinas o también a Estanterías.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario