Decoración de Oficinas Pequeñas

November 11, 2011

Decoracion de interiores

Decoración de oficinas pequeñas. Decoración de Oficinas: En la oficina es fundamental que cuentes con diferentes áreas de guardado además de tener un escritorio y una silla cómoda, es bueno prestar atención en la importancia de la silla ya que es allí donde se pasarán muchas horas. Es necesario mantener todo en orden ya que en estos sectores muchas veces hay muchos papeles. Cuando pensamos en decorar una oficina, el elemento principal, en torno al cual se dispone y desarrolla todo los demás es el escritorio. Según la tarea que se desempeña pueden considerarse dos posiciones adecuadas para ubicar el escritorio según según la decoración, respecto a la puerta.

decoracion de oficinas pequeñas10

Estos son algunos consejos muy útiles que puedes poner en práctica cuando estas decorando tu oficina:

  • Los estantes serán muy útiles para organizar las cosas que necesitemos. Los estantes verticales con muchas divisiones ayudan a ahorrar espacio y tiene más capacidad de almacenaje.
  • Procura que la iluminación venga de luces fluorescentes o dicroicos insertados en el techo.
  • Que las sillas sean plegables para que las guardes cuando no las necesites. Esta idea es muy práctica, además, las sillas plegables las puedes encontrar en varios modelos y colores modernos.
  • Un elemento muy importante de la of. debe ser una buena silla, cómoda, adecuada para quien la use y que cuide la postura.
  • Unos cuadros o fotos de la familia y plantas pequeñas bien ubicadas, le darán el toque de calidez y la buena vibra a nuestro espacio.

decoracion de oficinas pequeñas11

Es importante recordar que nuestra oficina es el espacio donde más tiempo pasamos y recibimos a nuestros clientes, socios y amistades, por ello debe ser un lugar acogedor y cómodo tanto para nosotras como para quienes nos visitan.

Otra opción también es un escritorio que tenga una tabla para escribir que se desliza para afuera, ese sistema lo puedes instalar tu mismo si no quieres comprarlo con la tabla integrada. Si quieres un asiento extra como complemento para alguna visita puedes agregarle un taburete y colocarlo debajo del escritorio o si no tienes lugar guardarlo en otro sitio. Puedes colocar una estantería al fondo y guardar todo lo que sea libros o carpetas.

Si el escritorio tiene suficiente espacio, coloca los bolígrafos, bloc de notas, un ordenador portátil que es más pequeño y un teléfono móvil.

decoracion de oficinas pequeñas4

Si cuentas con cajones la mesa puedes guardar archivos importantes para terminar una buena silla ergonómica que ofrezca un buen soporte para una jornada laboral.

A continuación les presento algunas imágenes de decoración de oficinas pequeñas espero que así usted tenga una idea mas clara para decorar su oficina de trabajo:

decoracion de oficinas pequeñas12 decoracion de oficinas pequeñas13 decoracion de oficinas en españa13

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario