Decoración de dormitorios de bebes

September 26, 2011

todo sobre decoracion

Decoración de dormitorios de bebes. La posición y distribución de los muebles son muy importantes porque van a determinar la practicidad a la hora de usarlos. En cuanto a los colchones, existen cuatros tipos distintos por sus materiales y precios.

El de espuma es más barato, es antialérgico, pero menos higiénico.

El de muelles es el segundo más barato, y su ventaja es que dispone de dos caras distintas: una para los meses más calientes y otra para los meses más fríos.

El tercer tipo es el de fibra de coco. Tiene mejor higiene porque impide la acumulación de humedad, pero es más caro que los dos primeros.

El cuarto colchón puede llegar a costar unos 100 euros. Es de látex, el más higiénico, y el que mejor se adapta al cuerpo del bebé.

image Consejos de seguridad para la habitación del bebé:

El ambiente en el que tu bebé irá crecer debe ser cálido, agradable, estimulante, cómodo,… Un espacio en el que el bebé se sienta protegido y arropado. Y por lo tanto es necesario que sea extremamente seguro.

image Usa pinturas no tóxicas, muebles con bordes redondeados, protectores de enchufes, de cajones, de puertas y ventanas, además de cubre radiadores. Guarda bien los medicamentos, las pomadas, y otros materiales que el bebé pueda llevar a la boca. Evita los objetos de cristal, de cerámica, u otros que puedan romperse y dañar al bebé. Todo cuidado es poco a la hora de protegerlo.image  Es muy importante que la habitación del bebé no esté sobrecargada de cosas, de peluches, y otros objetos decorativos. En los primeros meses, evita las alfombras.

Atrapan mucho acaro y tierra, lo cual puede provocar alguna alergia al bebé. Una habitación cargada de objetos es más difícil de limpiar, y la limpieza es un factor importante para la salud del bebé. Aparte de eso la habitación debe tener una buena ventilación.

En el siguiente video te mostrare la decoración de una habitación para bebe:

En los siguientes artículos podrás ver mas temas relacionados a Decoración de dormitorios de bebes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario