Decoración de Cocinas y Comedor

February 3, 2012

Decoracion de interiores

Decoración de Cocinas y Comedor. Colores claros, muebles de diseño simple y no recargar demasiado las paredes, darán idea de mayor amplitud y orden. La iluminación siempre será un factor importante a tener en cuenta. Trata de integrar los electrodomésticos y heladera a los muebles. En la actualidad los diseños de cocina se adaptan muy bien a ambientes reducidos. Utilice alacenas altas para almacenar o repisas. Utilice mesas plegadizas, que puedan achicar o agrandar en el caso de necesitar mayor o menos espacio. En lugar de sillas, es preferible el uso de bancos que pueda ubicar debajo de la mesa cuando no los utilice.

  • Si la mesada es muy pequeña, puede adaptar una tabla paracolocarencima de la pileta y ampliar así el área de trabajo cuando lo necesite.
  • El televisor siempre debe ir colocado en un soporte en la pared.
  • Si necesita separar alguna área hágalo con plantas o biombos en lugar de paredes.

Decoracion de cocina y comedor4Decoracion de cocina y comedor5Decoracion de cocina y comedor2

Las cocinas abiertas integradas al comedor o al living tienen sus ventajas y sus desventajas. El mayor beneficio es obviamente que la persona que cocina no debe permanecer aislada y solitaria mientras prepara los alimentos para el resto de la familia, por lo que las tareas se vuelven más llevaderas.

Las desventajas también son grandes, siendo las principales: el ruido y los olores que invaden toda la casa. Se torna bastante  difícil escuchar el televisor mientras funciona la batidora!!. Pero el peor inconveniente de todos es que no hay donde esconder el desorden. Imagina por ejemplo esta cocina cuando han venido algunas personas a cenar. Ahora se ve hermosa porque está limpia y libre de desorden, pero no lo estará tanto cuando  esté llena de platos sucios esperando para ser lavados.

Decoracion de cocina y comedor3 decoracion de cocina sencilla2 Decoracion de cocina y comedor1

Para esta ocasión seguimos con los consejos de decoración. Si te has mudado y tienes una habitación grande en donde hacer la sala y el comedor, te contamos que es lo que debes tener en cuenta a la hora de comenzar a armar el ambiente, ya que prestando atención en ello, lograras sacar el mayor provecho al espacio disponible que tienes.

Lo primero es visualizar como dividirás la gran sala. Traza una línea imaginaria desde la mitad de una pared de a la otra y que divida la habitación en dos partes iguales. Dedica una de las mitades a comedor y otra a salón, lo mejor es que sean partes iguales. En todo caso, luego podrás integrarlas con algún mueble.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario