Decoración de Cocinas Camperas

February 17, 2012

Decoracion de interiores

Decoración de Cocinas Camperas. Pueden encontrar muebles de cocina como la mesa y las sillas en tiendas de antigüedades o en cualquier casa de muebles. Si son bastante hábiles con las manualidades, pueden hacerlos ustedes mismos.  Sugerimos utilizar una mesa con madera nudosa y sillas con un barniz claro. Pueden colocar unos almohadones en las sillas de madera para más confort. Por último, pueden agregar si lo desean un mantel que haga juego con el diseño de las cortinas.

La elección de la decoración de la cocina es esencial, ya que se trata de una zona donde no sólo se busca un diseño atractivo, sino sobre todo, que sea funcional.

Decoración de Cocinas en Madera22 Decoración de Cocinas en Madera

Y es que la cocina es un lugar de trabajo, pero también de reunión. Por eso la mayoría de las tendencias actuales se inclinan por opciones prácticas, que tienen en cuenta las dimensiones reducidas de muchas cocinas, pero que también quieren aportar alegría y belleza en sus formas y colores.

El diseño de la cocina Sarlat es muy elegante. El caluroso ambiente que trasmiten los tonos claros del roble y de todos los detalles de la cocina me hace revivir las comidas familiares en el pueblo con los ricos platos de mi abuela.

imageimage

Observa lo bien que combinan los tonos verdes de paredes y accesorios con los tonos claros de la madera de roble macizo. El resultado es una cocina rústica de aspecto elegante y familiar.

La combinación de la madera de roble macizo tintado en blanco con los tonos marrones de sus detalles y accesorios hacen que esta cocina tenga un toque especial.

image

Sucumbe a las formas dulces y ligeramente modernas de la cocina rústica Calisson. El contraste de los tonos claros del roble y el amarillo de los detalles, le dan al espacio un toque de serenidad.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario