Decoración de Cocinas Americana

February 27, 2012

Decoracion de interiores

Decoración de Cocinas Americana. La cotidianidad en la que estamos sumergidos hoy en día los que pertenecemos al mundo laboral, ha hecho que tengamos que replantearnos el espacio de nuestras casas, para adaptarlo a nuestras vidas.

Hace años las viviendas tenían cocinas inmensas, preparadas para desarrollar en ellas multitud de actividades además de cocinar; comer, ver la televisión, charlar en familia, coser… y prácticamente todas las cosas que hoy hacemos en el salón, antes, ese desconocido que solo se frecuentaba en momentos de visita o celebración de acontecimientos familiares.

decoracion de cocinas americanas14 decoracion de cocinas americanas15 decoracion de cocinas americanas16decoracion de cocinas americanas17

La separación entre cocina y salón en la cocina americana puede llevarse a cabo de muchas maneras, pero la más común es la barra de bar.

Hace función de separador, limita visualmente el espacio de la cocina, amplia la zona de trabajo, ya que la superficie de la barra es una zona idónea para trabajar. Si colocamos unos taburetes, es un espacio perfecto para desayunar.

Siendo así entonces, una cocina queda expuesta visible para todo aquel que visite su hogar, por eso conviene que siempre este arreglada, limpia y de buen aspecto. Debe planear bien su decoración porque la misma debe ser funcional, pero sin olvidar que una cocina debe servir para cocinar y estará expuesta a todo el vapor y olores propios de una cocina “normal”.

Hoy en día las casas son cada vez más pequeñas e las soluciones de decoración más difíciles tornándose así una preocupación para la mujer moderna. Si su habitación es pequeña pero quiere tener una decoración bonita, principalmente en la cocina, entonces las cocinas americanas son lo mejor para usted.

decoracion de cocinas americanas18decoracion de cocinas americanas19Copia de fotos de decoracion de oficinas23

Estas cocinas hacen la ligación de la cocina con la sala, a través de la bancada que es usada como mesa de comer y tiene como conjunto decorativo unos bancos o sillas pequeñas. Así la cocina se torna visible para quien visita su casa, debiendo siempre tener-la limpia y arrumada. Debe planear bien su decoración pues la cocina debe ser funcional una vez que es más pequeña que las cocinas normales.

En los pequeños apartamentos es muy habitual que la cocina y la sala de estar ocupen un mismo espacio conformando lo que se conoce con el nombre de cocina americana. El tamaño de la habitación condiciona enormemente la distribución del mobiliario en estos casos y en ocasiones no es fácil, combinar la función de cocina, comedor y sala de estar todo en uno.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario