Decoración de Baños

October 28, 2011

Decoracion de interiores

Decoración de baños. Casi siempre el baño no suele ser el lugar más moderno que tenemos en casa. La televisión de plasma en el salón o la última consola del mercado en el cuarto de juegos, siempre le dan un aire nuevo a las estancias. En cambio, en el baño siempre están los mismos objetos en los mismos lugares. Por ello, para cambiar el aspecto de este cuarto y darle un ambiente más innovador, tendrás que ponerle imaginación.

Muebles para baño16
El truco para decorar baños al estilo moderno está en los complementos de éste, con unos cuantos cambios puedes cambiarle el aire completamente. Por ejemplo, empieza por buscar una cortina de ducha original. En la actualidad, en el mercado puedes encontrar múltiples diseños muy divertidos. Desde paisajes, pasando por personajes famosos, hasta graciosas figuras simulando personas en la ducha.

Muebles para baño17

Es absolutamente funcional. Las paredes y el suelo se han revestido de gres. Una cenefa a juego, enmarcando los azulejos en diagonal, rompe la monotonía de las paredes blancas. La encimera es de mármol, y el gran espejo se ha empotrado en la pared, a la altura de los azulejos.

42

Una idea original y fácil para almacenar las toallas de mano consiste en instalar un pequeño estante de una balda al lado del lavabo. Las toallas a la vista dan a la decoración del cuarto de baño un aire más vivido, al tiempo que se gana espacio en los armarios. Puedes utilizar un pequeño estante de madera con dos escuadras de los que se venden ya listos para el uso. Para armonizarlo y que quede bien integrado con el resto de la decoración, no olvides pintarlo del mismo color que el resto del mobiliario.

Muebles para baño18

Muebles modernos. Otra alternativa para complementar la estancia es decorar con muebles modernos. Estos hacen que el espacio sea lo más personalizado posible. Puedes incluir un espacio para almacenar cosméticos, otro para las toallas, también quedarán bien, un par de sillas. Todo esto dependerá de los metros cuadrados con los que cuentes.

Muebles para baño19
En cuanto a los colores de estos, si has pintado las paredes con blanco, puedes atreverte con muebles en negro, azul y hasta rosa. Serán elementos que destacarán en la estancia y le darán un toque de alegría. No te olvides de elegir formas sinuosas, porque en lo moderno, todo vale.

Muebles para baño20

Si en tu casa debes resolver la decoración del baño en pocos metros cuadrados, a no desesperar que hay trucos de decoración que te permitirán hacerlo, y exitosamente.

Muebles para baño21

Por ello, toma nota de estos consejos, que harán que decorar baños pequeños sea muy fácil.

- Las paredes, en tonos neutros o pasteles, en particular colores claros que agrandan el espacio, siempre puedes dar toques de color en detalles o delicadas cenefas, en rojo, azul, verde o lo que te guste.

- Idea genial: una mampara de vidrio que no bloquee la visión, porque es traslúcida, y hace más amplio al lugar, si no, opta por una cortina de baño con un interesante diseño.

- Coloca algún espejo grande cerca de la ventana para que refleje mucha luz y dé la sensación de amplitud de espacios.

- Elimina el lavatorio y coloca una bacha empotrada en los muebles para baño. Este nos permite optimizar el espacio. Podemos aprovechar para colocar dentro de ese mueble el cesto con la ropa sucia.

- Por último, personaliza tu baño con algunos detalles pequeños: una lámpara con luz difusa, un objeto de diseño, un arreglo de flores, etc. De esta forma conseguirás tener un baño con mucho estilo, más allá de sus pocos metros.

Artículos relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario