Como remodelar una casa antigua

Estilo-Antiguo-480x326Como remodelar una casa antigua.         En Decoración de Interiores  vamos a renovar una casa antigua y sin personalidad llena de piezas sueltas y descoordinadas. Crearemos un ambiente muy acogedor que tendrá un murales decorativos en un sus  paredes y recubriremos el suelo de cemento irregular con un vinilo laminado de color claro y rústico. Añadiremos unos cuadros de motivos florales que, con un ligero sabor del pasado, mantendrán el espíritu de los 100 años de esta casa de pueblo.

Por el hecho de haber adquirido una vivienda antigua no significa que tengas que vivir en los tiempos en los que fue construida… ¡Está en tu mano renovarlo por completo!
Lo primero que debes hacer es plantearte qué hay de aprovechable en el espacio y qué no así como cuáles son las zonas que quieres potenciar en toda la casa. Si quieres un cambio radical y puedes permitírtelo, deshazte de todo el mobiliario y decoración anterior.

Mediante unos sencillos pasos renovaremos una estancia de una casa antigua y la convertiremos en una estancia acogedora . Comenzaremos nuestro trabajo desmontando los muebles de la estancia y dejando las habitaciones vacías,

Después de tener las habitaciones vacías empezaremos a dar color a las paredes. Nuestro consejo en este sentido es claro: Procura escoger los tonos que mejor vayan en cada espacio (teniendo en cuenta las cuestiones de luz o las funciones de cada espacio, por ejemplo) sin olvidar que siempre resulta positivo llevar a cabo un cambio radical que no repita los tonos que ya había anteriormente en el espacio. Posteriormente coloca los cuadros de motivos florales en un sus  paredes y los murales los dejamos a tu imaginación.

Si las puertas también están estropeadas y no cuentas con suficiente presupuesto como para cambiarlas puedes recuperarlas pintándolas (solo en los hogares más modernos), devolviéndoles el brillo con una capa de barniz o aplicando sobre ellas un poco de aceite y vinagre más claros u oscuros según el color de tus puertas.

Puedes hacer lo mismo en el caso de que haya suelo de parquet.

Y precisamente hablando de suelo te proponemos que aproveches las posibilidades que tenemos hoy en día para renovar tu suelo desfasado de forma fácil y económica: Los suelos vinílicos son una solución ideal, en especial los de color claro y rustico que darán un estilo increíble a tu hogar.

Los muebles y la ornamentación dependerán básicamente de tus gustos, aunque si quieres continuar con las líneas modernas que comentábamos más vale que apuestes por un mobiliario de líneas lisas y rectas y una decoración sencilla pero siempre acorde a tus gustos.

Como consejo final te recomendamos echar un vistazo a las distintas posibilidades decorativas para cada uno de los espacios de tu hogar (suelos, paredes, mobiliario, textiles, etc.)…                 ¡Te sorprenderá la amplia variedad disponible!

Puedes hacerlo en cada una de nuestras secciones o haciendo uso de nuestro buscador.

Como remodelar una casa antigua – Imágenes:

Los-alojamientos-remodelados-son-todo-un-furor-en-Galicia

2066_7072005120704

italiana-reformada-1

renovar-una-casa-antigua

Cabo_de_Gata_Las_Salinas_Barrio_JV2010_web (55)

hotel_MonasterioPiedra2

porche2

21042008326

Como remodelar una casa antigua te invita a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, ,

No comments yet.

Deja un comentario