Como decorar una sala pequeña

salas-pequeñasComo decorar una sala pequeña. Lidiar con habitaciones pequeñas es algo muy normal en estos días. Con una simples soluciones prácticas podemos agrandar el espacio sin necesidad de tirar paredes y remodelar el depa completo.

Lo más básico para lograr este efecto agrandador es utilizar espejos. Colocar un espejo al otro lado de una ventana reflejará la luz hacia el resto de la sala. Para lograr este efecto aún con las cortinas cerradas debes usar cortinas claras o semitransparentes.

Una buena iluminación también ayuda a abrir un ambiente y crear un look más grande. Luminarias instaladas estratégicamente es una opción excelente para este fin.

Un reto muy común con el cual hay que lidiar al decorar una sala pequeña es utilizar piezas de muebles de gran tamaño. Es muy difícil hacerlo sin lograr que la sala se vea saturada y desordenada. Puedes liberar un poco de espacio minimizando los accesorios decorativos en las paredes. Utiliza una pintura de color claro y utiliza cortinas en lugar de persianas para las ventanas.

Al organizar los muebles en una sala, una buena forma de disponerlos es en pequeños grupos y así también lograrás crear diferentes ambientes dentro de la misma.

Utiliza un perchero de 1,60 a 1,65 cm de modo que una persona de estatura media pueda acceder con facilidad a las prendas.

Como decorar una sala pequeña. Utiliza estas ideas para solucionar tu problema de habitación pequeña:

Foto de sala especialmente diseñada para espacios pequeños donde nos muestra un sofá en color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres. Una agradable alfombra de bambú y estante de vidrio para televisión. Además una hermosa silla acrílica en tono amarillo transparente.

sala-pequeña-1

En esta hermosa sala se tomo como base color neutro acompañado de tonalidades amarillas, rosa y oro con una hermosa mesa de centro acrílica.

sala-pequeña-2

Un espacio muy bien delimitado para una adecuada decoración. La sala pequeña, ideal para los departamentos de estos tiempos, tiene una hermosa alfombra impresa.

sala-pequeña-4

Sala decorada al estilo clásico con sofás al estilo de los años 40s. Estantes en madera oscura bajos.

sala-pequeña-5

Sala juvenil con una amplia ventana con sillón de dos cuerpos y silla de estilo muy original.

sala-pequeña-6

Sala muy acogedora con varios base en tonos claros y accesorios coloridos para brindar alegría.  Estante de color negro y un sofá acogedor .

sala-pequeña-7

Sala divisoria con muebles de madera para separar la cocina y comedor.

sala-pequeña-8

Sala muy versátil donde el sofá se convierte en cama.

sala-pequeña-9

sala-pequeña-10

Como decorar una sala pequeña te invita a:

  • Centros de mesa originales
  • Decoración de interiores juveniles
  • Dormitorios de Niñas Glamourosos y Coloridos
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Búsquedas Relacionadas:

    , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario