Cabeceros

September 13, 2011

Uncategorized

Cabeceros


Cabeceros. El cabecero de una cama, es una parte muy importante de cualquier habitación, ya que es una parte muy visible y detonante en la decoración total del espacio de descanso.


También cambia el aspecto de forma directa, de la cama en sí, ya que si una cama dispone de un tipo de colchón o de somier, si dispone de un cabecero u otro, cambia de forma determinante el aspecto de esta.


En el mercado, hay multitud de tipos de cabeceros de cama, más de tipo caseros o artesanos, y de conjunto de mueble.


Tampoco es necesario un desembolso importante económico para adquirir tu cabecero de la cama, sino que hay ideas muy buenas y asequibles a cualquier bolsillo.


Las más económicas suelen ser: vinilos, la pared pintada con detalles, espejos.


Si eres un artista de la pintura o se te da bien, la manera de pintar tú mismo la pared con el motivo que quieras, es una gran idea.


Si el pintar no es lo tuyo, y no conoces a nadie aficionado, puedes recurrir a colocar un espejo decorado o unos vinilos. De estos hay múltiples en el mercado, de todas las formas y tamaños.


Cabeceros


Tapizar con piel u otro material el cabecero, es una forma muy bonita y de moda para darle un toque personal a tu habitación.


Un tapiz colocado en la pared, también es una manera muy fácil y decorativa, ya que hay infinidad de tapices que puedes colocar con apliques o barras.


Otra idea muy buena, es colocar cuadros, bien uno grande de alguna fotografía o lamina, o bien pequeños cuadros colocados en diversos puntos de la pared, dando combinación tanto de forma como de colores.


Cabeceros


Ya por último, dispones de más cabeceros comerciales de forja, madera, piel, etc.


Video de Camas de piel y cabeceros de piel preciosos.



Sitios Relacionados:

- Decoracion de Interiores de Casas

- Decoracion de Interiores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsquedas Relacionadas:

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario